INICIO/REPOSTERÍA/ BANQUETES/DULCES & CHOCOLATES/CONTACTO
FORMANDO PARTE DE TU VIDA
En todos nuestros años de experiencia, hemos sido parte de inolvidables eventos: bautizos, primeras comuniones, bodas, festejos corporativos, entre otros, con un pastel ideal y especial para cada ocasión.
Compartiendo momentos inolvidables
PASTELES RECIEN HORNEADOS
Cada día ofrecemos pasteles recién horneados en nuestras tiendas. Famosos por la calidad de sus ingredientes y su delicioso sabor. Entre nuestras especialidades se encuentran el ya tradicional Florentine – delicioso pastel de chocolate Belga con crema batida y nueces caramelizadas -, la Sábana de almendra – pan de vainilla relleno con fina crema pastelera y mermelada de zarzamora cubierto de mazapán de almendra – y, por supuesto, el Pay de queso con baaklawe - creado a base de nuez y masa fila.
Disponibles en porciones individuales
UNA DE NUESTRAS ESPECIALIDADES
Son el origen de nuestra empresa, nuestro sello y una de nuestras especialidades. Disponibles siempre en nuestras tiendas, son postres sofisticados, ideales para ofrecer en eventos especiales.
Son postres tradicionales, ideales para ofrecer en eventos especiales
ARTE PARA EL PALADAR
Contamos con galletas recién horneadas, ya sea de manera individual, en paquete o en el sabor, diseño y cantidad que nos indiques para ofrecerlas en tus reuniones y eventos especiales.
Sabor, diseño y cantidad que nos indiques
C DERECHOS RESERVADOS PRALINE MÉXICO | 2013 | AVISO DE PRIVACIDAD
Instagram